Angels Of Death Descargar Gratis

Angels Of Death Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Angels Of Death fue lanzado el 19 de diciembre de 2016

Sobre el juego

Esta oscura promesa profundiza el peculiar vínculo entre dos socios reacios. ¿Dónde está este lugar en el que están atrapados? ¿Por qué estaban encerrados aquí? ¿Qué te depara el destino? ¡Así comienza una peligrosa y terrible misión de escape de un misterioso edificio sellado! Angels of Death es un juego de aventuras de terror psicológico del creador de Forest of Drizzling Rain («Kirisame ga furu mori»). Angels of Death consta de cuatro episodios y fue publicado originalmente por Den-fami Nico Game Magazine. ¡Ahora está disponible en todo el mundo con una localización completa en inglés! La versión japonesa original se lanzó como software gratuito y la versión Steam se lanzó para ayudar a los desarrolladores.

  • Consta de cuatro episodios, cada uno con una historia oscura y emocionante.
  • Estilo narrativo único que complementa y aprovecha al máximo los fantásticos gráficos 2D del juego.
  • Horror psicológico protagonizado por un asesino en serie fascinantemente loco
  • Ofrece una variedad de misiones que mezclan géneros como «Disparar» y «Escape».
  • Contiene cuatro juegos, cada uno como un episodio separado de una historia general, en un paquete

Descarga e instala Angels Of Death

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Angels Of Death se haya descargado, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Angels.of.Death.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Angels Of Death y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: asegúrese de iniciar el juego con SSELauncher.exe

Descarga gratuita de Angel of Death

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Angels Of Death con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 2000 / XP / Vista / 7/8
  • Procesador: Intel Core2 Duo o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Abra la tarjeta gráfica compatible con GL
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.