Angelo Skate Away Descargar Gratis (Build 2471641)

Angelo Skate Away Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Angelo Skate Away fue lanzado el 26 de enero de 2018

Sobre el juego

¡Recorre el mundo de Angelo! ¡Un juego de skate épico y desafiante! Angelo – Skate Away es un nuevo juego basado en el exitoso programa de televisión Angelo Rules. Juega con Angelo, Lola, Sherwood y muchos más personajes en este épico juego de skate. Disfruta patinando en entornos icónicos como la ciudad, la escuela, la tierra de aventuras o el parque de patinaje en un juego de plataformas divertido y fácil de conseguir. ¡Recoge cupcakes y úsalos para desbloquear nuevos niveles, personajes, sombreros, tablas y trucos y conviértete en un patinador único!

Descargue e instale Angelo Skate Away

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Angelo Skate Away, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Angelo Skate Away” (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Angelo Skate Away y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Angelo Skate Away

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Angelo Skate Away con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Dual Core 6600 a 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel 4400, GeForce GTX 280, AMD Radeon HD 7750
  • Depósito: 510 MB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se requiere conexión a Internet para twittear desde el juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte