Amok Runner Descargar Gratis


Juego de PC de descarga gratuita Amok Runner preinstalado en enlace directo. Amok Runner se lanzó el 4 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Descubre los trágicos acontecimientos de un médico que se enfrenta a una crisis existencial en un pequeño y remoto pueblo costero. La historia comienza con una mujer noble que visita la clínica de este médico. Una enfermedad que se propaga sin descanso, una intoxicación… Cualquiera que veas, conozcas, saludes puede convertirse de repente en tu enemigo. Y en medio de todos estos peligros, una búsqueda, una búsqueda desesperada…

  • Experimentarás la intensa acción a través de las emocionantes secuencias de batalla de Amok. ¡No dudes en usar tu arma para seguir con vida!
  • Conduce por las calles de la ciudad de Riverside en una variedad de vehículos en un entorno de mundo abierto. ¡Experimenta la atmósfera interactiva, fascinante e igualmente oscura!
  • ¡Resuelve acertijos misteriosos, usa tu ingenio para superar los obstáculos uno por uno!
  • ¡Desentraña los misterios de esta extraordinaria y rica historia recopilando y leyendo las notas esparcidas por todas partes!

Cómo descargar e instalar Amok Runner

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Amok Runner haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Amok Runner» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Amok Runner y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Amok Runner

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Amok Runner con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4690K o AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 o AMD Radeon R9 380
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Se recomienda SSD para tiempos de carga más rápidos

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte