Amnesia: Rebirth Descargar Gratis

Amnesia: Rebirth Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Amnesia: Rebirth fue lanzado el 20 de octubre de 2020

Sobre el juego

No puedes respirar. La criatura está a solo unos centímetros de distancia. Su único propósito: alimentarse de tu terror. Entonces te agachas en la oscuridad y tratas de detener el miedo que surge y tratas de guardar silencio sobre lo que hay dentro de ti. «Te conozco. Sé de lo que eres capaz.» En Amnesia: Rebirth eres Tasi Trianon y te despiertas en lo profundo del desierto de Argelia. Han pasado los días. ¿Dónde has estado? ¿Qué has hecho? ¿Dónde están los demás? Traza tu viaje, reúne los fragmentos de tu pasado destrozado. Es tu única oportunidad de sobrevivir al horror implacable que amenaza con envolverte. «No te permitas la ira, no te permitas tener miedo». Ponte en los zapatos de Tasi y guíalos a través de su horror y dolor personal. Mientras luchas a través de un paisaje árido, también debes luchar con tus propias esperanzas, miedos y arrepentimientos amargos. Sin embargo, debes continuar paso a paso y sepa que si fallas lo perderás todo.

  • Experiencia narrativa de terror en primera persona
  • Explore los alrededores y descubra su historia.
  • Supera los acertijos que se interponen en tu camino.
  • Administre con cuidado sus limitados recursos físicos y mentales.
  • Conoce criaturas horribles y usa tu ingenio y comprensión del mundo para ayudarte a escapar de ellas.

Descarga e instala Amnesia: Rebirth

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Amnesia: Rebirth, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Amnesia.Rebirth.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Amnesia: Rebirth y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Amnesia: Rebirth

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Amnesia: Rebirth Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10, 64 bits
  • Procesador: Core i3 / AMD FX de 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: OpenGL 4.0, Nvidia GTX 460 / AMD Radeon HD 5750 / Intel HD 630
  • Acampar: 35 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.