American Truck Simulator Descargar Gratis (v1.39.3.17s & ALL DLC’s)

American Truck Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. American Truck Simulator fue lanzado el 2 de febrero de 2016

Sobre el juego

Experimente los icónicos camiones estadounidenses y entregue varias cargas en la soleada California, la arena de Nevada y el estado del Gran Cañón de Arizona. American Truck Simulator lo lleva en un viaje a través de paisajes impresionantes y puntos de referencia ampliamente reconocidos en los Estados Unidos. La mecánica del juego se basa en el modelo extremadamente exitoso de Euro Truck Simulator 2 y se ha ampliado con nuevas funciones para crear la experiencia de juego más fascinante de SCS Software. Con American Truck Simulator, usted se sienta en el asiento de un conductor que alquila en el mercado de carga local. Por lo tanto, puede ascender a propietario y operador y comenzar una de las empresas de transporte más grandes de los Estados Unidos.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que American Truck Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a American.Truck.Simulator.v1.39.3.17s.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta American Truck Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de American Truck Simulator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de American Truck Simulator con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2,4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Clase GeForce GTS 450 (Intel HD 4000)
  • Almacén: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.