American McGee’s Alice Descargar Gratis

American McGees Alice Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Alice de American McGee fue lanzado el 6 de octubre de 2000

Sobre el juego

Poco después de su segunda aventura, Through the Looking Glass, la casa de Alice es incendiada por un incendio accidental, matando a su familia y dejándola como la única sobreviviente. Con el tiempo, Alice pierde contacto con la realidad. Ella está alojada en Rutledge Asylum, donde es apoyada por el Dr. Wilson, el heredero, es observado y tratado. La única propiedad de Alice en Rutledge es un conejo de peluche. Diez años después de que Alice firmara un contrato con Rutledge, es arrastrada de nuevo a un país de las maravillas retorcido por su propia mente rota. El Conejo Blanco pide a Alicia que ayude a un país de las maravillas que cambió radicalmente y se convirtió en una versión retorcida de sí mismo cuando cayó bajo el terrible gobierno de la Reina de Corazones. El gato de Cheshire sirve como compañero de Alice durante todo el juego y, a menudo, parece guiarla con comentarios crípticos.

Descargue e instale American McGees Alice

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Alice de American McGee termine de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a American.McGees.Alice.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Alice de American McGee y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de American McGee’s Alice

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de American McGee’s Alice con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO! Para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 2000 o más reciente
  • Procesador: Intel Pentium III / AMD Athlon MP
  • Memoria: 64 MB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon Xpress 1200 Series o NVIDIA GeForce 6200 LE.
  • Acampar: 700 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.