Alone In The Office Descargar Gratis

Alone In The Office Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Alone In The Office fue lanzado el 23 de abril de 2021

Sobre el juego

Alone in the office es un juego de terror de supervivencia en primera persona. Debe firmar documentos, vigilar las luces y asegurarse de que estén siempre encendidas. Y tienes que esquivar al monstruo que te perseguirá. Tienes que usar tu teléfono inteligente y la linterna de manera inteligente para sobrevivir a la noche. Juegas como un oficinista que tenía que hacer las tareas del hogar. Escuchas ruidos extraños mientras trabajas en los documentos finales. ¿Cómo es posible? Estás bastante seguro de que estás solo en la oficina. Todas las personas que trabajan en la oficina ya se han ido. Decides ver qué pasa. Después de caminar por la oficina, no encontró nada sospechoso y volvió al trabajo. Después de un rato, las luces se apagaron de repente. Un sonido que se arrastra que se acerca cada vez más a ti. Los escalofríos recorren tu cuerpo, aprietas tu teléfono inteligente y esperas, Dios sabe qué. Empieza la noche.

Cómo descargar e instalar solo en la oficina

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Alone In The Office haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Alone In The Office» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Alone In The Office y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Solo en la oficina Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Alone In The Office con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 x 64
  • Procesador: Intel Core ™ Duo o más rápido
  • Memoria: 4096 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 3.0
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 2048 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte