All That Remains: A story about a child’s future Descargar Gratis (v3.1)

Todo lo que queda: una historia sobre el futuro de un niño Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Todo lo que queda: una historia sobre el futuro de un niño se publicó el 1 de agosto de 2019

Sobre el juego

Estás en el camino de tu propia infancia que nunca antes habías experimentado. Encontrará entradas de diario de su propio diario que aún no ha escrito. Juegas como una niña de 10 años que escribe la primera entrada en su diario una noche hasta que su madre la llama a la cama. Ella se acuesta y se duerme. Se despierta en una isla llena de prados y árboles. Es de noche y el cielo está despejado por lo que puedes ver el cielo estrellado y la luna llena ilumina todo el paisaje. Te preguntas dónde y cómo llegaste allí, y luego la niña llama a su madre, pero, por supuesto, no puede escucharla. Ahora está de camino a explorar la isla. Encuentra una serie de páginas que le relatan diferentes momentos de su infancia, aparentemente de su propia infancia. Cuantos más sitios web encuentre, más idea tendrá de quién es y cómo cambiará su vida en los próximos 8 años. Vive momentos divertidos y hermosos, pero también malos y tristes. Las páginas parecen fragmentos de su propio diario, que escribirá durante los próximos 8 años, con la peculiaridad de leerlo ahora antes de que termine de escribirlo. En algún momento ha encontrado todas las páginas y la historia ha terminado. Ahora conoce su futuro y lo que va a pasar. Una cama aparece frente a ella y ella se acuesta. Se desarrolla un pequeño diálogo entre ella y su madre, en el que ahora se puede entender por qué algunas cosas son como son.

Cómo descargar e instalar todo lo que queda: una historia sobre el futuro de un niño

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como todo lo que queda: se haya descargado una historia sobre el futuro de un niño, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extracto de todo lo que queda: una historia sobre el futuro de un niño» (consulte también need 7 zip that puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Todo lo que queda: una historia sobre el futuro de un niño y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Todo lo que queda: una historia sobre el futuro de un niño Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar All That Remains: A Tale of a Child’s Future Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (32 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2120 (3,3 GHz) / AMD FX-4100 X4 (3,6 GHz)
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB, GeForce GTX 660 / Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte