Aliens Vs. Predator Descargar Gratis

Aliens Vs. Predator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Aliens Vs. Predator fue lanzado el 16 de febrero de 2010

Sobre el juego

AvP lleva la legendaria guerra entre dos de los personajes de ciencia ficción más populares a los fanáticos de los FPS y ofrece tres destacadas campañas para un jugador, así como innumerables horas de juego único multijugador de 3 vías. Experimenta un juego en primera persona nuevo y emocionante mientras sobrevives, cazas y cazas en las junglas y pantanos mortales alrededor de la maldita colonia de Freya’s Prospect. Como la especie más mortífera del universo, el alienígena te ofrece la oportunidad de jugar como una pesadilla: el monstruo en la oscuridad avanza con innumerables otros, con mandíbulas como una trampa de acero y garras como cuchillas. Juega con todos los bandos entre sí en una serie de modos únicos en línea de 3 vías y pasa de la garra a la garra y al pulso para reinventar uno de los momentos decisivos de los juegos multijugador.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Aliens Vs. Predator haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Aliens vs Predator.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aliens Vs. Predator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Aliens Vs.Predator

Haga clic en el botón de descarga a continuación para obtener la descarga gratuita de Aliens Vs. Predator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista
  • Procesador: Intel Pentium 4 a 3,4 GHz o procesador equivalente
  • Memoria: 1 GB de RAM del sistema (XP) / 2 GB de RAM del sistema (Vista)
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c con 128 MB de RAM (NVIDIA 7900 o mejor, ATI X1800 o mejor)
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre en el disco duro
  • DirectX®: DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.