Aliens: Colonial Marines Collection Descargar Gratis (v1.0.210.751923 & ALL DLC’s)


Aliens: Colonial Marines Collection Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Aliens: Colonial Marines Collection se lanzó el 14 de octubre de 2016

Sobre el juego

Tú y tus amigos sois los asesinos más letales de la galaxia. Otro día maravilloso en el cuerpo. ¡Abróchate el cinturón, soldado! Bienvenido a Aliens ™: Colonial Marines. Creado por Gearbox, los desarrolladores aclamados por la crítica y preferidos por los fanáticos de Borderlands y Brothers In Arms, usted y sus amigos se convertirán en el peor equipo militar de la galaxia: los Marines Coloniales de EE. UU. Depende de usted no solo sobrevivir sino también erradicar la infestación xeno.

Inscríbete en el Cuerpo de Marines.

Obtén una secuela real de la película clásica de Aliens y disfruta con armas navales clásicas como rifles de pulso, rastreadores de movimiento y
Echador de llama.

La experiencia alienígena más auténtica de la historia.

Sumérjase en una atmósfera misteriosa y atmosférica en escenarios auténticos inspirados en la serie de películas, que incluyen Hadley's Hope, Sulaco y LV-426.
Mundo donde cualquier momento podría traer tu muerte.

Juego cooperativo de entrada / salida.

Los maestros de la cooperativa aportan su experiencia al universo alienígena. ¿Xenos se está poniendo demasiado duro? Llama a tus amigos para que vengan con un extra.
Potencia de fuego. Toda la campaña se puede jugar con un grupo de hasta cuatro jugadores que, si es necesario, pueden subir y bajar a través de misiones independientes.
dentro de una narrativa general.

Equipamientos y actualizaciones.

Construye tu máquina de matar perfecta. Un extenso sistema de actualización permite a los jugadores personalizar sus personajes para que jueguen como quieran. Gana experiencia para obtener ventajas, nuevas armas y un nuevo aspecto para tu escuadrón.

Descarga e instalación de Aliens: Colonial Marines Collection

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que la colección Aliens: Colonial Marines haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Aliens.Colonial.Marines.Incl.DLCs.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Aliens: Colonial Marines Collection y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Aliens: Colonial Marines Collection

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Aliens: Colonial Marines Collection. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Sistema operativo: Windows XP SP3
  • Procesador: Procesador Intel de doble núcleo a 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista)
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 8500 / ATI Radeon HD 2600 (al menos 256)
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 20 GB de espacio libre en el disco duro
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte