Alien: Isolation Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Alien: Isolation Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Alien: Isolation fue lanzado el 6 de octubre de 2014

Sobre el juego

Descubre el verdadero significado del miedo en Alien: aislamiento, un survival horror en una atmósfera de miedo constante y peligro mortal. Quince años después de los eventos de Alien ™, la hija de Ellen Ripley, Amanda entra en una lucha desesperada por sobrevivir para descubrir la verdad sobre la desaparición de su madre. En el papel de Amanda, navegas por un mundo cada vez más volátil mientras te enfrentas a una población desesperada y en pánico y a un extraterrestre impredecible y despiadado por todos lados. Con poco poder y preparación, tienes que recortar recursos, improvisar soluciones y usar tu ingenio no solo para cumplir tu misión con éxito, sino simplemente para mantenerte con vida.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Alien: Isolation, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Alien Isolation + TODOS los DLC’s.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Alien: Isolation y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Alien: Isolation

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Alien: Isolation con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (32 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 de 3,16 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB (AMD Radeon HD 5550 o Nvidia GeForce GT 430)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 35 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte