Alan Wake Remastered Descargar Gratis


Alan Wake Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Alan Wake Remastered fue lanzado el 5 de octubre de 2021

Sobre el juego

El escritor enfermo Alan Wake emprende una búsqueda desesperada de su esposa desaparecida, Alice, en este premiado thriller de acción cinematográfico. Después de su misteriosa desaparición de la ciudad de Bright Falls en el noroeste del Pacífico, descubre páginas de una historia de terror que supuestamente escribió pero que no recuerda. Wake pronto se ve obligado a cuestionar su cordura a medida que página tras página la historia se hace realidad ante sus ojos: una presencia hostil de oscuridad sobrenatural se apodera de quienquiera que encuentra y la usa contra ellos. No tiene más remedio que enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad armado solo con su linterna, pistola y lo que queda de su mente destrozada. Su viaje de pesadilla para encontrar respuestas al desconcertante misterio que enfrenta lo llevará a las terribles profundidades de la noche. Alan Wake Remastered ofrece la experiencia completa con el juego principal y sus expansiones de dos historias, The Signal y The Writer, en nuevos y sorprendentes gráficos 4K. La apasionante historia episódica está repleta de giros y vueltas inesperados, impresionantes momentos de suspenso e intensos estallidos de combate que requieren más que balas para desterrar la oscuridad. Las escenas de corte del juego, el peculiar elenco de personajes y las majestuosas vistas del noroeste del Pacífico se han mejorado para brindar una experiencia visual e inquietante.

Cómo descargar e instalar Alan Wake Remastered

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Alan Wake Remastered, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Alan.Wake.Remastered.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Alan Wake Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Alan Wake Remastered Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Alan Wake Remastered con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: i5-3340 o equivalente
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 960 o equivalente AMD. 2GB de VRAM.
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte