Alan Wake Descargar Gratis Collector’s Edition Descargar Gratis

Alan Wake Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Alan Wake fue liberado el 16 de febrero de 2012

Sobre el juego

Cuando la esposa del bestseller Alan Wake desaparece de vacaciones, aparece su búsqueda de páginas de un thriller que ni siquiera recuerda. Una presencia oscura acecha a la pequeña ciudad de Bright Falls, empujando a Wake al borde de la cordura en su lucha por resolver el misterio y salvar a su amor. Alan Wake se presenta en el estilo de una serie de televisión y presenta la narración de remedios característicos y secuencias de acción palpitantes. A medida que los jugadores se adentren cada vez más en el misterio, se enfrentarán a abrumadoras probabilidades, giros y obstáculos. Solo al dominar la mecánica de combate, Fight With Light, puedes estar un paso por delante de la oscuridad que se extiende sobre Bright Falls. Con el cuerpo de un juego de acción y la mente de un thriller psicológico, la atmósfera intensa de Alan Wake, la historia profunda y de múltiples capas y las secuencias de lucha excepcionalmente tensas ofrecen a los jugadores una experiencia de juego entretenida y original.

Descarga e instala Alan Wake

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Alan Wake, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Alan.Wake.Collectors.Edition.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Alan Wake y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Alan Wake

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Alan Wake con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP2
  • Procesador: Intel de doble núcleo a 2 GHz o AMD de 2,8 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: DirectX 10 compatible con 512 MB de RAM
  • DirectX®: 9.0c
  • Disco duro: 8 GB de espacio de almacenamiento en HD
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.