Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms Descargar Gratis


Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms se lanzó el 30 de junio de 2022

Sobre el juego

Alaloth: Champions of The Four Kingdoms es un juego ARPG basado en habilidades inspirado en clásicos como Baldur's Gate y Pillars of Eternity. Ambientado en un rico mundo de fantasía que recuerda las épocas más oscuras de la Edad Media, el juego presenta una acción vertiginosa con una narrativa profunda.

  • Domina un sistema de combate extremo único
  • Personaliza tu personaje eligiendo diferentes caminos de poder, clases y habilidades.
  • Explora, construye, gana renombre y desbloquea nuevas misiones.
  • Elige entre 4 razas jugables (humano, elfo, enano, orco), más de 40 casas y clanes por los que pelear, cada uno con su propia historia. Después de la primera partida, comienza tu propio legado en The Four Kingdoms.
  • 12 compañeros memorables con sus propias historias, listos para unirse o luchar contra ti a lo largo de tu viaje

Cómo descargar e instalar Alaloth: Campeones de los cuatro reinos

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Alaloth: Campeones de los cuatro reinos

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Alaloth: Champions Of The Four Kingdoms con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Core i3 2100 / AMD Phenom X2 550
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GTX 770 / AMD Radeon 7970
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte