Airport Simulator 2019 Descargar Gratis

Airport Simulator 2019 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. El simulador de aeropuerto de 2019 se lanzó el 31 de mayo de 2018

Sobre el juego

Con Airport Simulator 2019, eres el administrador de un gran aeropuerto internacional. Sus tareas van desde la planificación y asignación de personal hasta la adquisición y el mantenimiento de una flota de vehículos hasta el mantenimiento y manejo de aviones cada vez más grandes de varias aerolíneas. Poco a poco vas ganando experiencia y tu aeropuerto crece. Este nuevo conocimiento significa que puede manejar nuevas pistas y se agregarán puertas y llegarán aviones más grandes. Al principio, hará todo el trabajo usted mismo, aunque puede capacitar al personal para que realice ciertas tareas por usted. Reabastecimiento de combustible, posicionamiento de pasarelas, gestión de carritos de equipaje, servicios de seguridad, autobuses o bomberos: esté atento a todo para mantener las operaciones al más alto nivel de rendimiento, ya que este es un aeropuerto de funcionamiento complejo. El juego ofrece una simulación compleja y detallada que es fácil de usar tanto para principiantes como para profesionales de simuladores y garantiza la diversión de la simulación a largo plazo. ¡Tome asiento en el área administrativa de un enorme aeropuerto y asegúrese de que todo funcione sin problemas! – ¡no hay tiempo para descansar!

Descargue e instale Airport Simulator 2019

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Airport Simulator 2019, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Airport.Simulator.2019.zip» (necesita 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Airport Simulator 2019 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Airport Simulator 2019 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Airport Simulator 2019 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 (x64)
  • Procesador: Intel Core 2 Duo Dualcore, AMD X2 Dualcore con 3,0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 280, AMD Radeon HD 4870
  • DirectX: Versión 10
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.