Agony Descargar Gratis

Agony Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Agony fue lanzado el 29 de mayo de 2018

Sobre el juego

Comenzarás tu viaje como un alma atormentada en las profundidades del infierno sin recuerdos de tu pasado. La habilidad especial de controlar a las personas en tu camino e incluso poseer demonios de mente simple te dará las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas en las que te encuentras. Al explorar el entorno hostil e interactuar con otras almas cansadas de los Hellscapes, el héroe pronto comprenderá que solo hay una forma de escapar del infierno, y requiere conocer a la mística Diosa Roja. Agony ofrece un modo de historia completa, así como un sistema de desafío abierto que genera niveles aleatorios que los jugadores pueden explorar y sobrevivir para ganar nuevas puntuaciones más altas.

manual

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Agony, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Agony.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Agony y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Agony

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Agony con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

ATENCIÓN:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10
  • Procesador: Intel Core i3 3,2 GHz, AMD Phenom II X4 955-4 Core, 3,2 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon R9 280 o Nvidia GeForce GTX 660
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 17 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.