Age Of Empires III: Definitive Edition Descargar Gratis (v100.12.1529.0)

Age Of Empires III: Definitive Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Age Of Empires III: The Final Edition se lanzó el 15 de octubre de 2020

Sobre el juego

Age of Empires III: The Definitive Edition envuelve la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más populares de forma definitiva, con funciones ampliadas y una jugabilidad modernizada. Dirige poderosas civilizaciones de toda Europa y América o salta a los campos de batalla de Asia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora completamente rediseñada. Ahora, con dos nuevos modos de juego: las misiones de batallas históricas y el desafío del arte de la guerra, incluidas todas las expansiones publicadas anteriormente y las 14 civilizaciones, además de dos civilizaciones completamente nuevas: la sueca y la inca. Conéctate para desafiar a otros jugadores con un modo multijugador en línea actualizado con juego entre redes y disfruta de características de juego modernas como modos de espectador y compatibilidad con mods. Completa tu colección con este capítulo final en el viaje hacia la Edición Definitiva de Age of Empires.

Descargue e instale Age Of Empires III: Definitive Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Age Of Empires III: Definitive Edition, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Age.of.Empires.3.DE.zip» (necesitará WinRAR, que obtendrá lata aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Age Of Empires III: Definitive Edition y ejecute la aplicación EXE.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Age Of Empires III: Definitive Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar Age Of Empires III: Definitive Edition de forma gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 versión 18362.0 o superior
  • Procesador: Intel i3-2105 a 3,1 GHz o AMD Phenom II X4 973 con un valor medio de CPU Passmark de 3735 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 430, Radeon HD 5570 o Intel HD 4400 con una marca promedio de Passmark G3D de 570 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 42 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: 2 GB de VRAM

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.