Agatha Knife Descargar Gratis

Agatha Knife Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Agatha Knife fue lanzado el 27 de abril de 2017

Sobre el juego

Experimente la vida a través de los ojos de Agatha, de siete años, un insomnio que entra en conflicto entre su amistad con los animales en la carnicería de su madre y su amor inquebrantable por la carne. Embárcate en una aventura narrativa satírica de apuntar y hacer clic mientras emprendes un viaje impredecible a través del mundo caprichoso y artesanal de Agatha Knife. Con el objetivo de temer el destino inevitable de los animales en la carnicería donde trabaja Agatha, aventúrate en el peculiar universo psicótico y busca respuestas. Al descubrir la religión, Agatha se da cuenta rápidamente de que puede usarse como una herramienta valiosa para ganarse a los animales, disipar sus miedos y hacer que teman la muerte. Únete a Agatha mientras asume el desafío de crear una nueva religión, la carnívora, y convencer a los animales de que sacrificar su carne es el secreto de la felicidad eterna. Ambientada en el mismo mundo que el primer título del Protocolo de Mango, MechaNika, Agatha Knife está llena de humor negro, referencias geek y acertijos desafiantes. Con humor e ingenio, los jugadores se sumergen en las luchas de Agatha mientras experimentan el mundo a través de los ojos de un niño ingenuo.

  • Aventura de narración satírica y humorística que te lleva a los rincones oscuros de la vida cotidiana.
  • Crea tu propia religión poco a poco.
  • Arte singularmente colorido y hecho a mano.
  • Trate los temas controvertidos a través de los ojos de un niño.
  • Descubra un mundo dinámico y animado que se desarrolla a medida que avanza su aventura.
  • Interactúa con diferentes personajes y descubre sus historias mientras buscas.
  • Banda sonora original para cualquier escenario.
  • Sumérjase en el peculiar universo psicótico, el mismo mundo que el popular primer juego del Protocolo de Mango, MechaNika.

Descargue e instale Agatha Knife

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Agatha Knife, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Agatha.Knife.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Agatha Knife y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Agatha Knife

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Agatha Knife con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 3000
  • Almacén: 512 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.