After The Fall – Launch Edition Descargar Gratis


After The Fall – Launch Edition descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. After The Fall – Launch Edition se lanzó el 9 de diciembre de 2021

Sobre el juego

De los creadores de Arizona Sunshine® llega un épico VR-Action-FPS con un intenso juego cooperativo en su núcleo, en el que hasta 4 jugadores compiten contra un mundo de realidad virtual post-apocalíptico lleno de muertos vivientes salvajes mutados y retorcidos por el frío implacable. . Ubicado en las ruinas cubiertas de hielo de Los Ángeles en la década de 1980, casi 20 años después del apocalipsis, After the Fall® presenta un mundo de realidad virtual en evolución compartido por jugadores en todas las plataformas, con un juego cooperativo lleno de acción creado desde cero para la realidad virtual. . Aventúrate en los restos de Los Ángeles postapocalípticos, empuña armas mortales y fuerzas devastadoras con movimientos del mundo real a medida que desarrollas tu estilo de lucha y forma un equipo con jugadores de todo el mundo. Compite contra hordas y jefes imponentes para hacer de la ciudad un lugar mejor que tus predecesores.

  • Intensa acción cooperativa de realidad virtual: Camina solo o con amigos en modo cooperativo para 4 jugadores a través de un mundo de realidad virtual en evolución inspirado en la década de 1980.
  • El infierno se congela: Aventúrate en las ruinas cubiertas de hielo e infestadas de nieve de la distópica Los Ángeles para tomar el futuro de la ciudad en tus manos.
  • No es tu no-muerto promedio: Lucha contra enormes hordas, especiales y jefes colosales.
  • Descubre tu estilo de lucha: Crea, mejora y controla una amplia variedad de armas mortales y poderes devastadores, todo con movimiento real.
  • Lucha cara a cara en frenéticas batallas 4v4

Descargar e instalar después de Fall – Launch Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue After The Fall – Launch Edition, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a After The Fall – Launch Edition» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta After The Fall – Launch Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de After The Fall – Launch Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar After The Fall – Launch Edition Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre desactive su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 – 64 bits
  • Procesador: Intel i5-7500 / Ryzen 5 1600 equivalente o superior
  • Recordatorio: 12 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 1060 / RX 580 equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Depósito: 30 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Requiere casco de realidad virtual

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte