After Shadows Descargar Gratis


After Shadows Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. After Shadows fue lanzado el 21 de octubre de 2021

Sobre el juego

Sumérjase en la oscura historia del futuro lejano. After Shadows es un metroidvania con elementos de plataformas. Te encuentras en un lejano mundo post-apocalíptico donde no queda nada de la antigua civilización, salvo vagos recuerdos y donde la humanidad ha sido reemplazada por extrañas criaturas extrañas. Juegas a Ana, las once y media. Dark Monster ha invadido su aldea e infectado a la madre de Ana. Y ahora el personaje principal tiene que ir a la antigua fortaleza para encontrar una cura. Esta fortaleza está inexplorada y llena de peligros. Se extiende más allá del subsuelo, hacia la terrible oscuridad primigenia. Y cuenta la leyenda que un aventurero valiente puede encontrar la redención y la muerte en esta oscuridad. Características del juego:

  • Alta complejidad: en el mundo del futuro lejano no hay lugar para los débiles. Explora la fortaleza con cuidado: la muerte te espera a cada paso. ¿Quieres pasar junto a este lindo pájaro? Morirás. ¿Pisaste accidentalmente la rama? Tú también morirás.
  • Desarrollo del personaje: no todas las muertes o victorias quedan sin dejar rastro para ti. Una amplia gama de maldiciones y recompensas variaba el juego.
  • Rejugabilidad: La oscuridad que vive en la fortaleza quiere detenerte y no dejarte llegar al final. Y entonces tienes que pulir el cerebro: con cada sesión de juego, el camino cambia, a veces más allá del reconocimiento. Porque la noche eterna es oscura y llena de horror.
  • Mundo oscuro pero atractivo: investiga los extraños monstruos que habitan la fortaleza. Encuentra los que te ayuden a progresar, ya sean gnomos de agua o un viejo robot de metal. Recuerda que no todas las criaturas te desean lo mejor …
  • Banda sonora encantadora: la música oscura pero atractiva hace que sea más fácil sumergirse en el mundo de After Shadows. Las pistas aterradoras, meditativas, hermosas y apasionantes te están esperando.
  • Gráficos atractivos: cada piedra del juego, cada criatura y cada textura se crean manualmente. After Shadows tiene una increíble atención al detalle.
  • Diferentes finales: elige tu camino y consigue el final que te mereces. No hay juego por parte de los desarrolladores: el juego está diseñado para adaptarse a ti, pero no a ti.
  • La intimidad de la historia: somos un pequeño equipo independiente, por lo que nuestras opciones son limitadas. Sin embargo, hemos hecho todo lo posible para que el juego sea más interesante y significativo durante mucho tiempo. ¡Espero que te interese!

Cómo descargar e instalar After Shadows

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue After Shadows, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a After Shadows» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta After Shadows y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de After Shadows

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de After Shadows con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10×64
  • Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2 * 2200) o equivalente, AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3600+ (2 * 1910) o equivalente
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 7300 GT (512 MB), Radeon X1300 Pro (256 MB)
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte