Aeternum Quest Descargar Gratis (v1.0)


Descarga gratuita del juego para PC Aeternum Quest preinstalado en enlace directo. Aeternum Quest se lanzó el 4 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Al principio, antes de que el universo naciera en la creación física, cuatro energías principales gobernaban todo… Descritas como fuego, trueno, viento y hielo… Estas cuatro energías elementales se otorgaron a este plano físico para equilibrarlo… De esa fuerza nacieron las Gemas… Cuatro gemas místicas que representarían en forma física cada una de las energías que regían todo el cosmos. Un rubí, un ópalo, una esmeralda y un zafiro. La humanidad sedienta de poder aprovechó estas gemas y las fusionó en la todopoderosa «Gema Aeternum», una gema tan poderosa que cualquier entidad que poseyera la gema podría usarla con su fuerza y ​​conocimiento para gobernar no solo su propio mundo, sino también el mundo. el universo entero. Temiendo que este trágico destino alguna vez llegara a suceder, los primeros Jefes Unidos de los Reinos decidieron romper la gema en sus cuatro pedazos respectivos y esconderlos en todo el reino, con suerte nunca más ser vistos… miles de años por venir ahora se han ido y la humanidad ahora anhela el poder de la gema… Se fundó una academia para entrenar hechiceros que pudieran aprovechar el poder. Tu padre fue uno de los mejores portadores de gemas del reino. Deseas seguir sus pasos y conocer los misterios que encierra la gema Aeternum… Te espera un largo y peligroso viaje…

Cómo descargar e instalar Aeternum Quest

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Aeternum Quest, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aeternum Quest» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aeternum Quest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Aeternum Quest

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aeternum Quest con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows 7/8/10 (32/64 bits)
  • Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon™ 64
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD Graphics 4400 o superior, Radeon HD Graphics 5430 o superior, OpenGL 3.0 o superior
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: No se garantiza el rendimiento en un entorno virtual o emulado.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte