Aegis Descent Descargar Gratis (v1.0.101996)


Aegis Descent Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Aegis Descent se lanzó el 8 de julio de 2022

Sobre el juego

Aegis Descent es un trepidante juego de acción ambientado al final de la Segunda Guerra Mundial. Combina la intensa jugabilidad de combate de un tirador de vehículos con la estrategia y la rejugabilidad del género roguelite. Toma el control de un nuevo vehículo experimental, el Aegis, y ábrete camino a través de las fuerzas enemigas. Nuestros investigadores diseñaron este vehículo específicamente para el combate en las cuevas de abajo. Tiene el blindaje de un tanque pesado, el armamento de un destructor y la maniobrabilidad de un dirigible. Al descender más profundo, puede saquear la tecnología de la instalación para reponer sus recursos, complementar sus existencias de munición y comprar nuevas ventajas. Para salir victorioso, debes elegir sabiamente tu ruta a través de las cuevas. Incluso si tu carrera termina en destrucción, tu sacrificio no será en vano. Has reunido información vital para enviar al próximo valiente piloto. Desbloquea nuevas clases de piloto, armas y ventajas ganando premios. Elige entre una variedad de cargas de clases y armas para cada carrera, y combina ventajas en combos devastadores que te permitirán aplastar la amenaza alienígena y descubrir lo que te espera en las profundidades más profundas. Cada carrera te acerca un paso más a la victoria y a las páginas de la historia.

Cómo descargar e instalar Aegis Descent

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Aegis Descent, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Aegis Descent» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Aegis Descent y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Aegis Descent

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Aegis Descent con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: 10
  • Procesador: i5 4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GTX770
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: A bordo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte