ADVERSE Descargar Gratis

ADVERSE Descarga gratis el juego para PC preinstalado en el enlace directo. ADVERSE se lanzó el 22 de enero de 2021

Sobre el juego

ADVERSE es un juego de plataformas arcade de disparos en primera persona ambientado en un idílico mundo de corrupción. Ábrete camino a través de enjambres de enemigos en más de 40 niveles pintorescos cada vez más difíciles con movimientos fluidos y mecánicas de combate para encontrar y derrotar la raíz de la toma de control de la IA enemiga. Características:

  • 40 niveles, 8 mundos. Atraviesa los pintorescos mundos de ADVERSE atravesando niveles con diferentes grados de dificultad.
  • Batalla. Usa un arco y una flecha para crear un camino a través de un enjambre de enemigos.
  • Soporte completo del controlador. Juega como más te convenga. ADVERSE ofrece compatibilidad completa con el controlador y la capacidad de cambiar entre el mouse/teclado y el controlador en muy poco tiempo.
  • Tablas de clasificación mundiales. Cada nivel tiene una tabla de clasificación global basada en puntajes altos en la parte superior. Recuerde, no se trata solo de ser rápido, sino también de ser preciso y eficiente.

Cómo descargar e instalar ADVERSE

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se descargue ADVERSE, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ADVERSE» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta ADVERSE y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

ADVERSO Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ADVERSE con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 – 64 bits
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2,6 GHz
  • Recordatorio: 3 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 460 / ATI Radeon HD 6850 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Configuración predeterminada: baja a 2K/60 fps.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte