A Robot Named Fight! Descargar Gratis (v1.6.0.32)

¡Un robot llamado Fight! Descarga gratuita de juegos de PC preinstalados en enlace directo. ¡Un robot llamado Fight! fue lanzado el 7 de septiembre de 2017

Sobre el juego

A Robot Named Fight es un roguelike de Metroidvania que se enfoca en explorar y recolectar elementos. Asume el papel de un robot solitario cuya tarea es detener a la criatura conocida como Megabeast. Explora laberintos generados por procedimientos, descubre potenciadores y artefactos aleatorios, encuentra secretos y destruye criaturas carnosas en este metroidvania deliciosamente sangriento. Han pasado milenios de paz desde que los dioses mecánicos ascendieron y dejaron a los robots de orden inferior para cultivar el mundo. Desafortunadamente para los que se quedan atrás, algo olvidado y terrible se agita entre las estrellas: la megabeast, una bola de carne, ojos, bocas y órganos reproductivos del tamaño de una luna, y libera a sus hijos sobre el mundo como una plaga imparable.

  • Explore un laberinto generado por procedimientos con más de 4 mil millones de pasajes únicos.
  • Demuestra tu valía con una verdadera muerte permanente.
  • Enfréntate a más de 60 enemigos amenazantes, solo o con un amigo, en la cooperativa local.
  • Con cada ejecución, adáptese a un conjunto de elementos diferente con más de 80 elementos únicos
  • Completa logros para desbloquear contenido nuevo.
  • Juega con tu mando favorito.
  • ¡Disfruta de una cantidad irrazonable de carne!

Cómo descargar e instalar un robot llamado Fight!

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez un robot llamado Fight! Cuando se complete la descarga, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «¡Extraer a un robot llamado Fight!» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en A Robot Named Fight! Carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

¡Un robot llamado Fight! Descarga gratis

¡Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar una lucha con nombre de robot! Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP2 +
  • Procesador: Intel Pentium E2180 2.0 GHz (o equivalente AMD)
  • Almacenamiento: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Todo con capacidad DX9 (Shader Model 3.0)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 600 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte