A Meeting of Dreams Descargar Gratis


A Meeting of Dreams Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. A Meeting of Dreams se estrenó el 16 de diciembre de 2022

Sobre el juego

Un juego de rol basado en una historia en el que tus elecciones importan y pueden conducir al desastre o la redención. Explora dos reinos, el mundo real parcialmente devastado y el extraño, maravilloso y peligroso mundo de los sueños. En el mundo real, un virus hace que la población caiga en un sueño profundo… para no despertar nunca más. Al menos te dicen que es un virus, pero los avistamientos extraños y otros sucesos extraños dicen lo contrario. Obligado a quedarse en casa, está desesperado por encontrar una salida, cualquier salida, y justo cuando se está reconciliando con una vida de aburrimiento, un encuentro casual en sus sueños le ofrece una nueva emoción. Pero, ¿será incluso peor que el mundo real? ¿Qué es este mundo onírico, quién/qué lo creó? ¿Tiene relación con este virus? Depende de ti averiguarlo, y en el camino también puedes descubrir sobre ti mismo…

Cómo descargar e instalar una reunión de sueños

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado A Meeting of Dreams, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a A Meeting of Dreams» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta A Meeting of Dreams y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Una reunión de sueños descargar gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de A Meeting of Dreams con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Sistema operativo Microsoft® Windows® 7 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: CPU Intel® Pentium® 4 2,0 ​​GHz equivalente
  • Memoria: RAM de 1032 MB
  • Gráfico: GTX 600, 2GB o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1000 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte