A Knight’s Quest Descargar Gratis

A Knight’s Quest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. A Knight’s Quest se lanzó el 10 de octubre de 2019

Sobre el juego

Una hermosa aventura de acción a una escala épica. Juega como Rusty, un aventurero de buen corazón pero torpe que accidentalmente inicia una cadena de eventos que destruirán su mundo. Resuelve acertijos alucinantes, lucha contra enemigos desafiantes, derrota a jefes gigantes y ábrete camino a través de un mundo abierto fantástico en esta versión elaborada de los juegos clásicos de acción y aventuras. Rusty comienza su aventura con solo una espada confiable y un escudo básico, pero pronto desbloqueará ‘Spirit Powers’, habilidades espectaculares que tienen el poder de transformar no solo a él mismo sino al mundo que lo rodea. Usa los poderes del fuego, el hielo y el tiempo para obtener efectos devastadores y úsalos para derrotar a los enemigos en la batalla o para resolver acertijos ambientales.
Principales características:
  • Aventura de acción masiva en un mundo abierto impresionante
  • Conoce a un gran elenco de divertidos personajes
  • Realiza combos épicos con un sistema de combate fácil de usar
  • Explora el mundo con estilo mientras corres, arrastras y saltas a través de la pared en cada área enorme
  • Jefes colosales. Y nos referimos a colosal.

Descarga e instala la misión de un caballero

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que A Knight’s Quest haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a A.Knights.Quest.zip». (Para hacer esto, necesita WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta A Knight’s Quest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de A Knight’s Quest

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de A Knight’s Quest con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7,8, 8.1, 10 x 64 (requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-2100 (2 * 3100) o equivalente / AMD Athlon II X4 645 AM3 (4 * 3100) o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 550 Ti (1024 MB) o Radeon HD 6850 (1024 MB) o Intel Iris Pro 5200
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 7 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.