A Kiss from Death Descargar Gratis

A Kiss from Death Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. A Kiss from Death fue lanzado el 1 de julio de 2021

Sobre el juego

¡Seres inmortales románticos en un mundo de fantasía épica! Enamórate de brujas, príncipes, dragones y más en una búsqueda milenaria de compañía eterna. La inmortalidad es una vida de sexo, violencia y duras cuestiones morales. Quema castillos, escribe poemas, seduce a los mortales, acaba con las guerras, desbloquea las fuerzas oscuras: tienes todo el tiempo del mundo para hacer lo que quieras. A Kiss From Death es una novela interactiva de 350.000 palabras de William Loman. Una reproducción típica es de entre 50.000 y 100.000 palabras. Está completamente basado en texto y está impulsado por el tremendo e imparable poder de tu imaginación.

  • Juega como hombre o mujer, heterosexual, gay, bisexual, pansexual o asexual.
  • Compañeros amorosos asexuales, bisexuales, homosexuales, heterosexuales, masculinos, femeninos, de género o no binarios.
  • Busque rumores sobre ocho inmortales románticos en todo el país: una bruja no muerta, un cultista espeluznante, un demonio que cambia de forma, un príncipe maldito, una armadura animada, una sirena, un vampiro o un dragón.
  • Acumula poder, influencia y riqueza mientras usas muchas vidas para mejorar tus habilidades.
  • En tus muchos viajes, conoce a más de una docena de mortales románticos, incluidos elfos, enanos, sátiros, demonios y otras criaturas fantásticas.
  • Lucha contra un destino oscuro predicho por el dios del tiempo. Arranca a los dioses de su trono sobre el mundo. Haz justicia a todos.
  • La inmortalidad tiene su precio. Ninguna historia termina felizmente, pero vale la pena luchar por los momentos felices con la persona que amas.

Cómo descargar e instalar A Kiss from Death

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue A Kiss from Death, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to A Kiss from Death» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta A Kiss from Death y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de un beso de la muerte

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de A Kiss from Death con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Séptimo

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte