8-Bit Farm Descargar Gratis (v1.30)


Juego de PC de descarga gratuita de 8-Bit Farm preinstalado en enlace directo. 8-Bit Farm se lanzó el 30 de octubre de 2022

Sobre el juego

¡Juego de simulación de gestión de granjas! ¡Construye la granja más asombrosa! ¡Esta pequeña y humilde granja necesita desesperadamente un nuevo administrador como tú! Comience por criar ganado, cultivar flores, frutas y verduras, expandir gradualmente sus campos y aumentar la cantidad de empleados hasta que esté listo para abrir el agroturismo. A medida que su granja crece en atractivo, puede participar en una variedad de concursos. La clave de la victoria radica en elevar el nivel de tus productos y colocar hábilmente las instalaciones agrícolas para que funcionen juntas como combos. ¡Una granja galardonada atraerá aún más visitantes! Reciba fotos como obsequio de visitantes felices o por logros completados y cámbielas en FarmMart por una amplia gama de instalaciones para su granja. Las fotos también se pueden intercambiar por artículos útiles como dispositivos que afectan el clima en la tienda Odds&Ends. Te espera aún más diversión en los festivales, donde puedes poner a prueba tus habilidades en minijuegos como tira y afloja, deportes al aire libre o rompecabezas. Además de obtener premios en efectivo por estas ganancias, también puede obtener sombreros geniales para sus empleados. ¡El final de cada año es un momento emocionante porque es cuando se anuncia el Ranking Nacional de Granjas! Ponte a prueba y ve si puedes superar todas las clasificaciones de Ingresos, Conteo de visitantes, Satisfacción de los visitantes y Conteo de empleados. ¡Intenta buscar «Kairosoft» para ver todos nuestros juegos!

Cómo descargar e instalar una granja de 8 bits

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado 8-Bit Farm, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a 8-Bit Farm» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta de la granja de 8 bits y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descarga gratuita de la granja de 8 bits

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de la granja de 8 bits con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel Atom® x7-Z8750
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 250 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte