7 Sins Descargar Gratis


7 Sins Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. 7 Sins fue lanzado el 27 de mayo de 2005

Sobre el juego

7 pecados es un videojuego de simulación de vida que requiere que el jugador llegue a la cima de la escala social y tome decisiones relacionadas con los siete pecados capitales. … Durante el juego, el jugador toma decisiones basadas en el orgullo, la ira, la codicia, la envidia, la lujuria, la indolencia y la glotonería. Una vez que se establece una relación, se desbloquearán nuevas misiones.

Descarga e instala 7 Sins

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de 7 Sins, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a 7.Sins.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta 7 Sins y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de 7 Sins

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 7 Sins con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Gana 98
  • Procesador: Intel Pentium III / AMD Duron 2.0 GHz
  • Memoria: 128 MB de RAM
  • Gráfico: AMD Radeon 7000 64 MB o NVIDIA GeForce 2 MX 100/200 32 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte