7 Days To Die Descargar Gratis (Alpha 19.2)

7 Days To Die Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. 7 Days To Die fue lanzado el 13 de diciembre de 2013

Sobre el juego

Con casi 10 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia con una artesanía incomparable y un contenido que forma el mundo. 7 Days to Die tiene lugar en un mundo post-apocalíptico brutalmente irreconciliable invadido por los no-muertos. Es un juego de mundo abierto que es una combinación única de disparos en primera persona, survival horror, defensa de torres y juegos de rol. Muestra el combate, la artesanía, el saqueo, la minería, la exploración y el crecimiento del personaje de una manera que ha sido recibida con entusiasmo por los fanáticos de todo el mundo. Juega al juego de rol de sandbox de supervivencia zombi definitivo que apareció por primera vez. ¡Navezgane te está esperando!

FUNCIONES DEL JUEGO

  • Explorar: entornos enormes, únicos y abundantes que ofrecen la libertad de jugar a voluntad con muchos biomas únicos.
  • Elaboración: crea y repara armas, ropa, armaduras, herramientas, vehículos y más con más de 500 recetas. Aprenda recetas más poderosas encontrando diagramas de circuitos.
  • Construir: toma el control de una ruina o construye desde cero. Diseña la fortaleza definitiva con trampas, energía eléctrica, torres automáticas, puertas automáticas, dispositivos y posiciones de defensa para sobrevivir a los no muertos. El mundo es completamente destructible y maleable.
  • Coopere o compita: trabaje de manera cooperativa para construir asentamientos o trabajen unos contra otros y asalten las bases de otros jugadores. Realmente depende de ti, en un páramo donde los zombis y los forajidos gobiernan la tierra.
  • Crear: dé rienda suelta a su creatividad y construya el mundo definitivo solo o con amigos. Disfruta de acceso ilimitado a más de 800 elementos del juego, casi 2000 bloques de construcción únicos y un sistema de pintura que ofrece más de un billón de posibilidades.
  • Mejorar: mejore sus habilidades en 5 disciplinas principales con una variedad de beneficios bajo cada atributo. Adquiera habilidades adicionales leyendo más de 100 libros. 7 Days to Die es el único juego de rol de supervivencia real.
  • Elige: juega el mundo de campaña de Navezgane o sumérgete con amigos en un mundo generado aleatoriamente con ciudades, lagos, montañas, valles, carreteras, cuevas y áreas silvestres. Con casi 400 ubicaciones únicas, las posibilidades son infinitas.
  • Combate: encuentra más de 50 arquetipos de zombis únicos, incluidos los especiales infectados con comportamientos y ataques únicos.
  • Supervivencia: experimente mecanismos de supervivencia incondicionales con casi 50 aumentos / dolencias de mejora que incluyen hambre, sed, infecciones, huesos rotos, intoxicación alimentaria, hipotermia, agotamiento por calor, disentería y más.

Descargue e instale 7 Days To Die

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de 7 Days To Die, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer en 7.Days.To.Die.Alpha.19.2.zip» (necesitará 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 7 Days To Die y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de 7 días para morir

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 7 Days To Die con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bits)
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2,4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 2 GB de memoria dedicada
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 12 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido: compatible con DirectX®
  • Comentarios adicionales: La ejecución del servidor y el cliente dedicados en la misma computadora duplica los requisitos de RAM. Las versiones futuras también pueden requerir más espacio en el disco duro.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte