4th Generation Warfare Descargar Gratis (v1.06 & ALL DLC)


Descarga gratuita del juego de PC 4th Generation Warfare preinstalado en enlace directo. 4th Generation Warfare se lanzó el 28 de julio de 2022

Sobre el juego

Ser jefe de Estado en el siglo XXI implica muchas responsabilidades y tomar decisiones estratégicas en situaciones geopolíticas complejas. Sin embargo, las decisiones más influyentes no son ni las más visibles ni las más éticas. 4th Generation Warfare ofrece una combinación única de estrategia y juegos de rol, ambientada en las profundidades de la guerra asimétrica del siglo XXI, donde los movimientos furtivos son imprescindibles.

  • Toma el control de cualquier país de tu elección en el mundo moderno y despliega un equipo cuidadosamente seleccionado de profesionales en todo el mundo para contrarrestar la influencia de tus enemigos, desestabilizarlos y afirmar tu supremacía.
  • Utilice mapas 2D y 3D reales para ubicar los edificios estratégicos de sus oponentes, profundice su análisis con vistas de mapas temáticos a su disposición y orqueste los movimientos y acciones de sus «agentes» directamente en las calles y edificios de las capitales del mundo y las principales ciudades gracias a detallados mapas
  • Tratar de provocar el derrocamiento de jefes de estado extranjeros por su propio pueblo o por golpes de estado actuando por influencia o injerencia. Y lo más importante, estate atento para que esto no te pase a ti.

Cómo descargar e instalar Gen 4 Warfare

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Warfare Gen 4 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Warfare Gen 4» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta 4th Generation Warfare y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita Guerra Generación 4

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Warfare Gen 4 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Ventanas 11, 10, 8
  • Procesador: 1,6 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte