171 Descargar Gratis


171 juego de PC de descarga gratuita en enlace directo preinstalado. 171 fue lanzado el 17 de noviembre de 2022

Sobre el juego

171 tiene una gran ciudad esencialmente inspirada en los escenarios brasileños. Cada detalle y elemento del entorno del juego ha sido diseñado para dar al jugador una sensación de familiaridad. La ciudad cobra vida y con el mapa con peatones y automóviles deambulando e interactuando entre sí. , el jugador tiene armas y puede interactuar con los elementos presentes en la ciudad, pero cuidado porque cada acción puede provocar una reacción de la misma intensidad, actuar de forma agresiva puede llamar la atención, hacer que personas inocentes se mantengan alejadas y traer problemas no solo con la policía, pero también con bandidos locales. Esta es una versión Alpha de Early Access, el contenido actual puede contener errores, la mecánica presente en el juego puede estar sujeta a inestabilidades o deshabilitarse temporalmente para recibir el pulido necesario, el contenido actual no representa la calidad final del juego y el mismo debe ser modificado y/o activado en versiones posteriores.

Cómo descargar e instalar 171

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que 171 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a 171» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta 171 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

171 Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 171 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Paquete de servicio 1 de Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 7400 / AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 1050 2GB / AMD RX 560 2GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Compatibilidad con DirectX
  • Comentarios adicionales: SSD recomendado

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte