123 Slaughter Me Street Descargar Gratis

123 Slaughter Me Street Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. 123 Slaughter Me Street fue lanzado el 28 de septiembre de 2015

Sobre el juego

¡Bienvenido a 123 Slaughter Me Street! Como un criminal en fuga, evitas a la policía mientras huyes por un callejón. Ves una vieja escalera de incendios y te subes al techo de un edificio abandonado; Estás a salvo aquí. A medida que pasan los coches patrulla, deslízate hacia las sombras. La costa está despejada, te saliste con la tuya … ¿verdad? En el camino de regreso a la escalera de incendios, el techo cede debajo de ti y te sumerges en la oscuridad. Están heridos y solo están equipados con una linterna moribunda. ¿Dónde estás? Debes salir de este edificio ahora. Un tobillo torcido, una linterna rota en medio de uno de los grandes sacrificios del progreso. Este es el precio que pagas por esquivar a la policía. Huele a muerte aquí; el hedor de la frustración, el éxito y la celebración de viejas esperanzas. Un arrastre surge de la oscuridad infinita frente a ti. Ratas No, demasiado grande para las ratas. ¿Perros callejeros? ¿Okupas? ¿Qué otra cosa? No esperas saberlo, pero tienes que seguir adelante. Decidido, te adentras en el enorme abismo de la obsolescencia. Debe haber una salida … Ve a la salida. Una palpitación del corazón, un paraíso paranoico que provoca ansiedad; 123 Slaughter Me Street es como ninguna otra. Con un conjunto de controles completamente único y movilidad limitada, los jugadores deben tener su ingenio al respecto. Ve a la salida y hazlo rápido.

Descargue e instale 123 Slaughter Me Street

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de 123 Slaughter Me Street, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a 123.Slaughter.Me.Street.zip» (necesitará 7-Zip, que recibirá Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 123 Slaughter Me Street y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

123 Slaughter Me Street descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 123 Slaughter Me Street con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Vista, 8 o 10
  • Procesador: Intel / AMD 2,4-2,7 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GT 630M / AMD Radeon HD 7520G
  • DirectX: Versión 9.0
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.