123 Slaughter Me Street 2 Descargar Gratis

123 Slaughter Me Street 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. 123 Slaughter Me Street 2 fue lanzado el 31 de octubre de 2016

Sobre el juego

Bienvenido a Slaughter Me Street 2. En esta emocionante precuela del exitoso juego «123 Slaughter Me Street» aprendemos los oscuros secretos que conducen a la locura de esta serie. Estás confundido con sangre en tus manos en una casa oscura donde solo una linterna puede guiarte. A medida que la claridad y la perspicacia se establecieron, la neblina confusa que sintió fue casi reconfortante en comparación con la dura realidad de que usted … no está solo. El aire es flojo y todo lo que puedes sentir son los ojos de los muertos sobre ti. Cuando no hay lugar para correr, lo único que puede hacer es esconderse. Pero, ¿qué es seguro? Después de todo, si tu inspiración viene del otro lado, tienes que pagar el flautista. En este juego de escondite mortal, debes llenar en secreto el medidor de tu escondite mientras esquivas a tu enemigo y usas tus luces para encontrar lugares de refugio. ¿Podrás sobrevivir a estos 10 niveles mortales de pura adrenalina? La gran criatura azul es la buscadora. Él está haciendo exactamente eso, ¡vendrá a verte! Su objetivo principal es cubrir la mayor cantidad de terreno posible y le encanta mirarte a la cara. La criatura alta, delgada y rosada es la Greeter (Venganza); al igual que su prima de SMS1, le gusta tomarse su tiempo y pasar el rato en áreas con poca luz. Ella solo quiere saludar. La pequeña criatura marrón es la que grita. Es bastante pasivo y no se esforzará por hacerte daño. Sin embargo, dejará de hacer lo que está haciendo para gritarte y alertar al buscador o al recibidor de tu paradero. También puede ser detenido con una sincronización perfecta y una luz en su rostro, lo que lo dejará en pánico y lo dejará.

Descargue e instale 123 Slaughter Me Street 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de 123 Slaughter Me Street 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a 123.Slaughter.Me.Street.2.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 123 Slaughter Me Street 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

123 Slaughter Me Street 2 Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 123 Slaughter Me Street 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel / AMD 2,4-2,7 GHz de doble núcleo
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: AMD R7 250X / Nvidia 750ti
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 2 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.