12 Is Better Than 6 Descargar Gratis

12 es mejor que 6 Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. 12 es mejor que 6 fue lanzado el 20 de noviembre de 2015

Sobre el juego

Es 1873. Un esclavo fugitivo camina lentamente por el desierto y se dirige de México a Texas. Lleva un revólver cerca y lleva el sombrero que le robaron a un hombre muerto.

Características principales:

  • Tiroteos mortales

    Debes amartillar el revólver con un gatillo antes de poder disparar presionando otro gatillo. Un movimiento en falso y serás invadido instantáneamente.

  • Armas auténticas

    Winchester, cañones gemelos, revólveres y cañones Gatling estarán encantados de ayudarte a destruir a los gringos. Por cierto, tenemos una RAT con dinamita

  • Una historia apasionante

    Experimente el viaje de un prisionero mexicano fugitivo que luchó por la supervivencia y la libertad en los Estados Unidos en la década de 1870.

Descargar e instalar 12 es mejor que 6

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que 12 Is Better Than 6 haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a 12 Is Better Than 6» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 12 Is Better Than 6 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

12 es mejor que 6 descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar 12 es mejor que 6 Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.1
  • Procesador: Intel Pentium 2.9 Ghz o equivalente
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 de 512 Mb con soporte para Shader Model 3.0
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 300 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte