007 Legends Descargar Gratis

007 Legends Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. 007 Legends fue lanzado el 16 de octubre de 2012

Sobre el juego

007 Legends presenta una historia original y general que reúne seis películas clásicas de Bond para una experiencia original de James Bond, y equipa a los jugadores con dispositivos de espionaje de última generación, un arsenal de armas y mucho más. Además de la historia principal de 007 Legends, el juego presenta el regreso de las misiones Mi6 Ops para un jugador favoritas de los fanáticos que debutaron en GoldenEye 007: Reloaded, desafiando a los jugadores a completar misiones adicionales que van desde acción total hasta sigilo y artilugios. distancia. basado en el juego y compite por los mejores resultados en línea. También por primera vez, los jugadores pueden participar como una de las cohortes de Bond o enemigos feroces y revivir las misiones a través de sus ojos y los de 007. La sólida experiencia multijugador de James Bond incluye modos de juego locales en pantalla dividida para cuatro jugadores y un juego competitivo en línea con nuevos mapas, armas y personajes extraídos del legado de 50 años de Bond. Con más dispositivos, más sigilo y juegos de investigación de espías, los jugadores tienen todas las oportunidades para sentirse realmente como el espía más popular del mundo.

Descargue e instale 007 Legends

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que 007 Legends haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a James.Bond.007.Legends.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta 007 Legends y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de 007 Legends

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de 007 Legends con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Gana XP o más reciente
  • Procesador: Procesador Intel Core 2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o mejor
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Shader 3.0 o mejor NVIDIA GeForce 9600GT 512 MB / ATI Radeon HD 3870 512 MB o mejor
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 9 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte