ΔV: Rings Of Saturn Descargar Gratis (v0.439.3)


ΔV: Rings Of Saturn Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. ΔV: Rings Of Saturn fue lanzado el 12 de agosto de 2019

Sobre el juego

Simulador de ciencia ficción resistente para minería espacial con física de arriba hacia abajo. Domina los viajes espaciales realistas con tecnología realista, mejora tu nave para adaptarla a tu estilo de vuelo y contrata una tripulación para que te ayude. V. Delta-V, simbolizado como ∆V y pronunciado Delta-Vee, es el cambio de velocidad que una nave espacial puede lograr utilizando toda su carga propulsora. El año es 2273. El descubrimiento inesperado de minerales valiosos en los anillos de Saturno provocó una próspera industria de excavación espacial. Estás pilotando una nave de excavación de asteroides con la esperanza de enriquecerte en los anillos, pero pronto descubres que no todo es lo que parece. Experimenta una dura historia de ciencia ficción con física y ciencia reales.

principales características

  • Experiencia realista de vuelo espacial de ciencia ficción de arriba hacia abajo. Cada aspecto del juego está respaldado por ciencia real. Los barcos vuelan como deberían hacerlo las naves espaciales.
  • Entra en acción en segundos con la asistencia del piloto automático o ahorra combustible con las maniobras manuales del motor.
  • Simulación detallada del barco hasta cada subsistema: actualice su barco, repare o repare los sistemas defectuosos en un abrir y cerrar de ojos. Cualquier falla del sistema afectará el juego: adáptate para sobrevivir en el entorno hostil del espacio.
  • Descubra el secreto de los anillos o simplemente trate de hacerse rico dirigiendo su negocio de excavación.
  • Planifica tu estrategia en la estación Enceladus Prime. Vende tu producción, mejora tu barco, contrata a la tripulación y gestiona tu negocio.

Descargar e instalar ΔV: Anillos de Saturno

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deja que comience la descarga y espera a que termine.
  3. Una vez que se haya descargado ΔV: Rings Of Saturn, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a ΔV: Rings Of Saturn» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta ΔV: Rings Of Saturn y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juegos! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de ΔV: Anillos de Saturno

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de ΔV: Rings Of Saturn con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tengas que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el exe y siempre seleccione «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: I5
  • Recordatorio: 2GB RAM
  • Gráfico: Intel UHD 630, 2 GB de VRAM
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte