Descargar Pes 2020 PC - Descargar Pro Evolution Soccer, eFootball PES 2020 Juego completo​

Descargar PES 2020 está disponible en nuestro sitio web de forma totalmente gratuita. PES 2020, conocido como eFootball PES 2020, Pro Evolution Soccer 2020, que es la misma versión que PES 2021 es uno de los juegos de fútbol para PC más descargados, jugados y populares en todo el mundo.

Ofrecemos a nuestros visitantes la posibilidad de descargar e instalar este juego para PC con facilidad. Así, utilizando nuestro gestor de descargas de juegos, podrás descargar PES 2020 con la mayor velocidad, desde el servidor más cercano posible. Esto te permitirá obtener una versión del juego altamente comprimida y frecuentemente actualizada.

Para descargar PES 2020, simplemente haz clic en el botón de descarga de esta página. Puedes leer más instrucciones sobre cómo descargar, instalar y configurar, así como obtener más información, al final de la página.

Haz clic en el botón de abajo para ser redirigido a la página de descarga. En unos segundos serás redirigido a la página principal de descarga de PES 2020, lo que te permitirá obtener el gestor principal de descargas del juego.

Características del juego PES 2020 para PC

La descarga de nuestra versión del juego te permite aprovechar muchas características diferentes que no encontrarás en otros sitios web similares. ¡Estas características hacen que nuestro sitio web sea único y que nuestra versión del juego de descarga de GTA San Andreas sea una de las mejores compartidas en línea!

  • Esta vez el motor del juego era mucho mejor, lo que contribuyó a la transformación de los gráficos, la aparición de modelos realistas de los jugadores y las coloridas repeticiones de los golpes.
  • En cuanto al modelo físico del comportamiento del balón en PES 2020, obliga a los jugadores a calcular de antemano la probabilidad de golpear el proyectil deportivo en la portería y a utilizar las características individuales del delantero seleccionado.
  •  El modo de juego ha recibido un merecido impulso, con un aumento del número total de «personajes» y entrenadores disponibles para su compra.
  • La descarga es fácil y rápida gracias a nuestro gestor de descargas, lo que te permite obtener el juego sólo desde tu país o desde el servidor más cercano en todo el mundo.

PES 2020: requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 7, 8 o 10 (32 o 64 bits).
  • Procesador: Intel Core i5-3470, AMD FX 4350 o superior.
  • MEMORIA RAM: 4 GB.
  • Tarjeta gráfica: GTX 670, AMD Radeon HD 7870 o superior.
  • Dispositivo de audio: Compatible con DirectX.
  • Almacenamiento: 30 GB.

Capturas de pantalla del juego

Más información sobre el juego eFootBall PES 2020 para PC

Hay muchas novedades en «Pro Evolution Soccer» de Konami. El juego tiene nuevas características, un nuevo nombre, un nuevo equipo, y se esperan grandes cosas del juego.

Se espera que el eFootball PES 2020 sea un fuerte competidor del «FIFA-20». El 25 aniversario de la famosa serie de deportes electrónicos se celebra con el eFootball Pro Evolution Soccer 2021 (conocido como PES 2021).

El Pes 2020 es un regalo para los amantes del fútbol a los que les gusta observar el juego más de cerca y descubrir cómo contribuye cada jugador a la jugabilidad. Los gráficos son tan realistas que es realmente difícil diferenciarlos una vez que te metes en el juego. De hecho, puedes conseguir este juego en Play Station 4, Xbox One, PC y dispositivos android.

Jugabilidad realista

Konami se ha asegurado de que los jugadores del juego sean más realistas y la jugabilidad esté más a la altura. Los desarrolladores de este popular Esports han trabajado con la antigua leyenda Andrés Iniesta para hacer el juego más realista. Gracias a ello, hay más control sobre el balón y la jugabilidad es aún mejor.

Juega con la Juventus

Se pensaba que faltaban licencias en los juegos de PES, pero ahora los desarrolladores se han asegurado de que no haya más quejas de este tipo. Se han asociado con el Barcelona, el Manchester United y otros para que todos los detalles estén a la altura del juego. Las caras de los jugadores, el estadio y el frenesí están copiados a la perfección, y el último éxito del juego es la Juventus. Así que descarga este juego y juega al juego de fútbol E más realista de la década.

eFootBall PES 2020 Liga Master

El modo favorito de todos los tiempos de la liga maestra de eFootball PES 2020 tiene una nueva apariencia, nuevos modelos de mánager, transferencia realista, etc. todo ha recibido una nueva apariencia y estructura. La satisfacción y la emoción de llevar a tu equipo a lo más alto es lo que pretenden los desarrolladores.

Pes 2020 para móviles ha alcanzado la cifra de 300 millones de descargas tanto en la App como en Google play store. Uno de los mejores juegos de fútbol para android ya está disponible para su descarga.

¿Qué novedades hay en eFootball PES 2020 y PES 2021?

El Pes de fútbol 2020 vuelve con fuerza con un nuevo nombre y mejores características. El Pes 2020 es la decimonovena edición de la franquicia, y los amantes del juego por su realismo gráfico y su jugabilidad están de enhorabuena.

Esta vez cada detalle es excelente, desde el modelo del jugador, los atributos físicos con todo el lenguaje corporal de los jugadores copiado a la perfección. No faltan ni los tatuajes y, sobre todo, el Lionel Messi de la portada.

Incluso el estadio, los aficionados, etc., son más reales. La acción de cometer una falta está disponible, pero puedes estar preparado para recibir la tarjeta amarilla o roja como en el juego real.

Los desarrolladores han realizado bastantes cambios, como la introducción de nuevas dinámicas para que el regate y el pase sean mucho más suaves. Las técnicas de primer toque y la física del balón afinada son los desarrollos que se han hecho con la estrecha consulta del legendario jugador de medio campo Andrés Iniesta y que también se añade como uno de los jugadores del juego.

Así pues, con mejores animaciones y jugabilidad, nuevas dinámicas, jugadores adicionales y un modo competitivo, todo tiene muy buena pinta con este juego. Seguro que se convierte en una experiencia increíble para los aficionados.

Pasos de la descarga e instalación de PES 2020

Sigue los siguientes pasos para poder descargar el juego para PC utilizando nuestro gestor de descargas, así como para instalar el juego una vez que la descarga de PES 2020 haya finalizado. Asegúrate de seguir cada uno de los siguientes pasos cuidadosamente para instalar el juego sin ningún tipo de problema.

  • Haz clic en el botón de descarga en la parte superior de esta página. Después de eso, serás redirigido a la página principal de descarga de PES 2020.
  • Serás redirigido al servidor de descargas donde deberás descargar el archivo del gestor de descargas del juego eFootball PES 2020.
  • Usando el gestor de descargas, se te ofrecerán algunas instalaciones opcionales de software, que puedes elegir aceptar o rechazar.
  • Después de eso, obtendrás el archivo principal de acceso directo a Internet generado, que te redirigirá al servidor de descarga de PES 2020 más cercano para obtener la mejor velocidad posible.
  • Una vez finalizada la descarga del juego principal, añade eFootball PES 2020 LITE a tu cuenta (preferiblemente utiliza una cuenta nueva o una cuenta innecesaria). Para ello, haz clic en «Instalar el juego».
  • No es necesario que instales el juego directamente después.
    Ejecuta el archivo Settings.exe desde la entrega y ajusta la configuración del juego a tu gusto.
  • Ejecuta el juego con PES2020.exe del sorteo. Debes tener abierto Stim con la cuenta en la que está añadida la versión Lite.