Descargar GTA Vice City PC Gratis en español - Grand Theft Auto Vice City Descargar

GTA Vice City Download esta disponible en nuestra pagina web. Descargue el juego Grand Theft Auto Vice City en un minuto utilizando nuestro gestor de descargas del sitio web.

¡Para descargar GTA Vice City, simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación. usted será redirigido a la página principal de descarga, lo que le permite descargar principal gestor de descargas de juegos para obtener la mejor velocidad posible!

¡Nuestra versión del juego es completa, siempre actualizada, completamente en español y protegida para dar el mejor rendimiento posible en el juego incluso en un ordenador de baja calidad!

Haz clic en el botón de abajo para ser redirigido a la página de selección de descargas. Serás redirigido al servidor más cercano para obtener la mejor velocidad de descarga de GTA Vice City.

Características del juego de PC GTA Vice City

¡Descargar nuestra versión del juego te permite aprovechar muchas características diferentes que no encontrarás en diferentes sitios web similares! ¡Estas características hacen que nuestro sitio web sea único y hacen que nuestra versión del juego de descarga de GTA Vice City sea una de las mejores compartidas en línea!

  • Descarga GTA Vice City desde diferentes servidores web populares como» Google Drive»,» Mediafire»,» Mega»… Esto te permite obtener la mejor velocidad de descarga posible y empezar a jugar el juego lo antes posible.
  • Descargador de juegos que te permite descargar GTA Vice City altamente comprimido utilizando el gestor de descargas 7Zip.
  • GTA Vice City capta perfectamente el espíritu de los años 80. Todo, desde los trajes de algodón hasta la banda sonora, coincide con el espíritu de la época. Los desarrolladores se inspiraron en películas y series de televisión como Scarface, Carlito’s Way o Miami Vice. El jugador encontrará muchas referencias a varias obras famosas.
  •  Descarga GTA Vice City no sólo para experimentar varios vehículos virtuales, incluyendo motocicletas y tanques, sino también para ir de compras y, en general, varios establecimientos. El mundo está abierto, ¡Tommy puede incluso comprar inmuebles!
  • Muchas mejoras gráficas: El motor utilizado es el mismo que en GTA 3, RenderWare. Sin embargo, esta parte es notablemente más bella. Por ejemplo, los reflejos en el agua son ahora más claros, y la resolución de las texturas ha aumentado.
  • Una vez más, una fuerte historia criminal. La historia del juego GTA Vice City se centra en el italiano Tommy Versetti, que es objetivo de su propio jefe. Cuando Tommy llegó a Weiss City, no conocía la ciudad en absoluto, pero con el tiempo consiguió convertirse en una de las personas más influyentes.
  • Se incluye una gran variedad de cosas: muchas misiones, incluso las que no están relacionadas con el juego principal, muchas armas de diferentes variedades, muchos vehículos (más de 100 unidades), incluyendo motos, barcos, aviones, helicópteros e incluso un tanque.

GTA Vice City: requisitos del sistema

  • Sistema operativo: XP, Vista, 7, 8 o 10 (32 o 64 bits).
  • Procesador: Intel Pentium 3 o AMD Athlon XP (1200 MHz o superior).
  • MEMORIA RAM: 256 MB.
  • Tarjeta gráfica: 32 MB (GeForce 3) o superior.
  • Dispositivo de audio: Compatible con DirectX.
  • Almacenamiento: 3 GB.

Capturas de pantalla del juego

Más sobre el juego GTA Vice City

GTA Vice City incorpora todo lo mejor del mundo de los videojuegos. Aquí tienes el mundo abierto en forma de Vice City con un prototipo de lo que era el soleado Miami.

El modo de juego tiene un enfrentamiento de gángsters en el espíritu de las películas de «Scarface», que incluye persecuciones policiales, tiroteos y otros delitos. Grand Theft Auto: Vice City es un pequeño mundo que Tommy Versetti intenta conquistar, ascendiendo en la escala de la mafia desde lo más bajo.

Los desarrolladores de Rockstar North utilizaron hábilmente los desarrollos existentes tras GTA 3 y añadieron un montón de ideas nuevas e interesantes a GTA Vice City.

En primer lugar, los cambios tocaron la ciudad, y se expresan en escalas. El mapa del juego GTA Vice City es casi dos veces más grande que Liberty City. También se añadió una gran cantidad de vehículos, y el número de ellos supera los 100. Bicicletas, aviones, helicópteros, tanques, coches, barcos, todos ellos se pueden manejar libremente.

En las versiones anteriores del juego Grand Theft Auto, se gana dinero de forma irreflexiva acumulado en el inventario. Mientras que en GTA Vice City, puedes utilizar el dinero, gastándolo en inmuebles, lo que te reportará ingresos, donde podrás guardar el progreso y cambiarte de ropa.

Una nueva característica incluida en el juego GTA Vice City son las boutiques de ropa, gracias a la cual se puede cambiar la apariencia del protagonista.

Trucos para GTA Vice City está en un nuevo nivel diferente. Hackear el juego con caracteres prohibidos se dio por sentado. Por lo tanto, usted puede simplemente escribir el código PANZER y obtener el tanque acariciado, también se puede llegar a todas las estrellas de la amenaza y organizar un verdadero caos en las calles o pre-prescribir un código para una ametralladora de seis cañones con munición infinita.

Pasos de descarga e instalación de GTA Vice City

Utilizando nuestro gestor de descargas principal, puedes descargar fácilmente GTA Vice City altamente comprimido, lo que te permitirá descargar el juego desde el servidor más cercano también, ¡permitiéndote empezar a jugar lo antes posible! En pocas palabras, ¡no es necesario esperar mucho tiempo!

  • Haga clic en el botón de descarga en la parte superior de esta página. Después de eso, serás redirigido a la página principal de descargas.
  • Serás redirigido al servidor de descargas donde deberás descargar el archivo de instalación del juego Grand Theft Auto Vice City.
  • Utilizando el gestor de descargas 7Zip, completa unas cuantas ofertas que te permitirán obtener el juego en pocos minutos.
  • GTA Vice City ya debería estar instalado y funcionando, ¡sólo tienes que empezar a jugar!